Details.
Garantía Anmiek Instruments

anmiek_logo

ANMIEK Instruments garantiza al comprador original que este instrumento está libre de defectos de mano de obra y materiales. La garantía es por un periodo de dos (2) años a partir de la fecha de compra, mientras haya sido comprado a través de un representante autorizado de ANMIEK Instruments o directamente en ANMIEK Instruments.

Si en algún momento el instrumento no funciona apropiadamente  por alguna falla en materiales o mano de obra ANMIEK Instruments reparará el(los) defecto(s) o remplazará el instrumento (a sola discreción de ANMIEK Instruments)

Esta garantía cubre el uso normal y excluye lo siguiente:

  1. Alteraciones o modificaciones al instrumento o reparaciones hechas por una fuente no autorizada de servicios.

  2. Números de serie alterados o modificados.

  3. Formas de garantía que tienen información alterada o se haya dado información falsa

  4. Uso normal (incluyendo desgaste de trastos, afinadores, y cromado) o daños ocasionados por fajas o cables.

  5. El subjetivo tema de las características tonales.

  6. Daños de cualquier tipo por maltrato durante la transportación

  7. Daños al acabado (pintura) por cualquier razón como exposición a humedad y/o temperaturas variadas y/o extremas. Daños o decoloración de la pintura por cualquier razón

  8. El estuche, las cuerdas o batería.

  9. Cualquier instrumento que ha sido dañado por uso indebido, negligencia, accidente o ser operado inapropiadamente.

   Los instrumentos deben ser enviados por el dueño original para reparación directamente a ANMIEK Instruments. Por favor escribir a info@anmiekinstruments.com para recibir la autorización de dicho retorno. El cliente debe proveer una copia del recibo/nota de compra/factura original para recibir el servicio de garantía. En caso de no tener el recibo original la garantía no procederá. No hay excepciones a esta política. Todos los costos de envío (envío a ANMIEK Instruments y retorno al dueño) serán responsabilidad del comprador original.

La única responsabilidad de ANMIEK Instruments en caso de la poca probabilidad de pérdida en incendio, robo o daño al instrumento mientras esté en custodia de ANMIEK Instruments, será limitado a remplazarse con un instrumento nuevo del mismo modelo o las características más similares a ese modelo sin acceder el precio pagado originalmente. Seguro de envío o valores en exceso deben ser cubiertos por el dueño.

ANMIEK Instruments no añade ninguna otra garantía. ANMIEK Instruments no será responsable de daños ocurridos de manera especial, incidental o similar, sufridos por el comprador o una tercera  persona incluyendo pero no limitado a pérdida de ganancia o pérdida de empresa o pérdida del instrumento. ANMIEK Instruments no será responsable por gastos, reclamos o demandas que surjan respecto a lo aclarado. Esta garantía da derechos específicos que varían de estado a estado y de país a país.